viernes, 31 de diciembre de 2010

Targe is Fun

Y esque, en mi humilde opinión. Lo más importante en este deporte - y en tantos otros que se practican al aire libre -, es disfrutar de lo que te brinda la naturaleza. De un momento único en el que la ola y tú sois uno. De hablar y comentar la última ola que has pillado con tus colegas, mientras uno de ellos ya está remando la siguiente...

En cambio, hoy en día, acudes a cualquier playa, y te encuentras masificación, malos royos... No digo que siempre, ni en todos los sitios. Pero me entendéis. Por eso, siempre lo digo muchas veces. Estoy seguro de que este día (Domingo 19) Hubo bañazos, con mayúsculas incluso si preferís, BAÑAZOS, en sitios como Andrín, Los Locos, Liencres o Ajo. En cambio, yo prefiero mil veces antes este bañito pequeño, pero con alguna muy buena y divertida, y sobre todo, con la paz y confianza de un colega, frente a un bañazo en el que en 2 horas apenas pille 5 olas, de ellas, con suerte, una buena.

Target is Fun (Las Duchas 19/12/2010) from Jorge López on Vimeo.



El año que viene, es decir mañana,dan olas, pero me da a mí que mas de uno no las va a ver ni de reojo jajajaja!!
Y con esto, ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario