domingo, 12 de diciembre de 2010

Días de desfase...

Hemos vuelto.
Bueno, mejor dicho, no nos habíamos ido. Porque aunque el trabajo no deje mucho tiempo precisamente, siempre que hay un hueco estamos en la brecha. En el agua. Para lo que no queda tantotiempo, ni voluntad (para que engañarnos, muchas veces prefiero dedicar el tiempo a otras cosas), es para editar los vídeos. Tanto es así que estamos a Diciembre, prácticamente en fechas Navideñas ya, y aún sigue sin salir a la luz el resumen del verano. En cambio, este vídeo que requería menos trabajo, ya que apenas son 2 días grabados y no mucho tiempo, me ha entretenido la tarde de ayer y la de hoy.

Hablamos de esos días, en los que la indecisión nos come la cabeza. Cuando las rompientes de marejada no llegan a funcionar con tamaño, pero los spots de "a diario" cominzan a desfasar. Así pasó en comillas los días del vídeo (que ya no recuerdo ni de cuando son, finales de septiembre / principios de octubre). Y volvemos a lo de siempre: Con un poco de suerte te cuadran dos buenas, y ya puedes salir contento.

Días de desfase... from Jorgekap on Vimeo.



Como véis, por ahora, la nueva página está un poco en parihuelas, aunque lleva "activa" desde finales de septiembre. Bueno, tiempo al tiempo, y ya se irá viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario