domingo, 28 de febrero de 2010

Llámalo como quieras...

Tiempo llevaba ya intentando ya averiguar el nombre y el grupo de esta canción.
Nunca, o casi nunca, una canción me había hecho sentir como lo hace esta. Desde una noche que la escuché en un bar de Torre, el Parada, intenté encontrala, y ayer por fin con un toque especial en el cuerpo (vamos que iba tocadillo jajaja) me metí en la cabina de sonido a preguntar a los tíos. Grupo que me imaginaba, respuesta que recibí. Y esque si ya en su día la cancion "Kids" también de MGMT me encanta esta es, no se Llámalo como quieras.

Y seguramente no tardará en aparecer en un vídeo que haga. Posiblemente hoy. Y hablando de vídeos, olas, etc. Ayer a pesar del vientazo bañazo que rascamos, tubos a tutiplén, Las Duchas trabajando ahí seriamente. Hoy pintaba rebotazo, con gallego flojo y 2 metros de mar. Me acabo de levantar y ver el día que hace. Veo otro día de lujo. En breve video del baño de hoy y alguna fotuca de ayer.

Pues eso, TEMAZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario