jueves, 25 de febrero de 2010

¡¡Grfsñdsfg!!

¡Mil demonios!
Debe ser la vez que peor me han salido los planes...
El Miercoles pintaba gran baño en spots de tamaño, pero. Gran desgracia. 15:47, Nordestazo + lluvia + Farolillo asqueroso: FRACASO.
Jueves, dicen que SW flojo. Flojo los c*****s. Imposible surfear sitios que habrían estado bien con la mar que daban, tal como Los Loscos.

De momento, pongo mis esperanzas en el sábado, aunque no me convence mucho. Poco mar y quizás demasiado viento sur. Pero bueno, no quiero perder la esperanza.

Os dejo con lo que estamos esperando que vuelva. Dentro de poco creo que cumplen un año estas fotos. Por si buscais alguna referenca de tamaño: Fijaos en el brazo y cabeza de Juanero en la primera.





Joer, si esque me pongo los dientes largos a mí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario