jueves, 24 de diciembre de 2009

Pepe Pepuelo

Segunda entrevista. Esta vez le toca a Pepe.


- Haznos una pequeña presentacion, quien y como eres. Como persona, como bodyboarder...
Pues a ver como empezamos. Me llamo Jose pero todos me conocen como Pepe. Como persona pues no sabría decirte muy bien, despistado, inquieto, ansioso, loco y espontáneo. Asi creo que soy mas o menos. Y como bodyboarder me queda mucho, pero mucho por aprender.

- ¿Tienes otras aficionesa parte del body ?¿Practicas otros deportes?
Skate, ripando fuerte y a lo loco jaja!

-¿Estudias?¿Como lo compaginas para poder meterte al agua?
Tabajo de vez en cuando. Y cuando hay buenas: "Papa hoy no curro que me voy al agua con estos!".

- ¿Alguien te influyó para empezar?
Sí, la rubia (Juanero) como a todos yo creo.

- Motivación. ¿Te cuesta levantarte y pegarte un baño o aunque haga un mal día siempre vas con ganas?
No siempre. Esos bañitos de levantarse a las 8 de la mañana resacoso y haciendo frío... ufff, ya sólo con el frío se lleva mal.

- Movilidad. Cuando puedes, ¿te gusta moverte a otras playas?
Sí claro como no,siempre y cuando Juan y Jorge me quieran llevar jaja!

- ¿Que maniobra podrías definir como tu favorita?
360º, porque de momento estoy estancado ahí. Como dije antes me queda mucho por aprender todavía pero siempre con ganas.

- Ola favorita. ¿porque?
Las bodegas. Es la derecha mas potente y brusca que hay, y con esos escalones y en roca. Pero ya hace tiempo que no sale como en antaño.

- Mejor y peor momento en el agua.
Mejor momento un día de veranito en bañador con un metro pasado por detrás y unos piquitos perfectos! Y el peor me acuerdo que fué con Morito hace 4 añitos o por ahi habría 2 metros pasados al lado de las bodegas y ya era de noche y una serie me arracancó el invento y me puse muy nervioso y al venir Morito a por mí le cojió una ola y le dió con la cara en las rocas. Como para olvidarlo jeje.

-Hablemos de "modas".¿Crees que comienza a existir el tópico del chico 'guay', que viste de billabong, ripcurl, etc... en el bodyboard, al igual que en el surf?
No siempre tiene que ser así, por ejemplo Jorge y yo no somos chavales de vestir de marcas, pero el surf y el body al igual que el skate o el snow han stado arraigadas a las marcas. A parte que por los esponsor la gente que hace estos deportes las suele vestir. Pero hay de todo, unos visten porque les gusta la marca, otros por ir de surferillos... Es como todo, para gustos y maneras de pensar.

-¿Que te pareció la idea del blog?
Es muy buena, es una manera de que otros bodyboarder nos conozcan, compartir baños, y enseñarle un poco a la gente que en Comillas también hay olas. Siempre ha habido el tópico de que aquí no hay olas y hemos demostrado lo contrario. Que hay, y buenas.

-Aqui tienes un espacio para tus palabras, agradecimientos, saludos, etc...
Pues hay muy poco que decir. Darle sobretodo las gracias a Jorge por molestarse en hacer las entrevistas, la página y todos los videos que se curra el chaval. ¡Eres un crack! También darle las gracias a Juan al igual que a Jorge porque siempre han estado ahí si me ha faltado cualquier cosa tanto dentro del agua como fuera. ¡Sois los amos! Y a todos y todas los que leáis la entrevista y visitéis el blog, muchas gracias por gastar un poco de vuestro tiempo en atender a la pagina,videos etc... Adiós y ya nos veremos en el agua!!

Pepe al límite a DK, jeje.








_______________________


Referente a estos días. Actualizaciones las justas, que el Wi-fi del ayuntamiento no da mucho de sí. Y en cuanto a olas, ayer dia regular y sobre todo FRÍO en Andrín. Y hoy prometía hasta que se desató el vendaval. De momento hay ilusión para mañana, y esperemos que el sábado me caiga un buen regalo de cumpleaños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario