martes, 1 de diciembre de 2009

Juan

Bueno, ya son muchos días con las letritas moviendose de derecha a izquierda en medio del contenido de la derecha. Y por fin he preparado una pequeña entervista al winchester comillano. A continuación tenéis unas líneas y unas fotos dedicadas completamente a juan:


- Haznos una pequeña presentacion, quien y como eres. Como persona, como bodyboarder...
Pues me llamo Juan, Juanero para los colegas jejeje. Tengo 19 años, soy rubio tirando a alto y mazado segun mis colegas jajaja. Soy una persona tranquila y como bodyboarder me gusta ser radical y con estilo.

- ¿Tienes otras aficionesa parte del body ?¿Practicas otros deportes?
Sí, hago karate desde pequeño tambien salgo a correr y hago pesas y tal. Me gusta estar en forma.

-¿Estudias?¿trabajas? ¿Como lo compaginas para poder meterte al agua?
Estudio entre semana por la mañanas y los fines de semana trabajo con mis padres, pero tengo tiempo de sobra pa ir al agua.

- ¿Como?¿Cuando?¿Donde empezaste?
Empezé con mi hermano desde pequeñitos en la playa de Comillas con unos nueve años y desde ahí no he parado, cada día me gusta más.

- Todos empezamos en la playa de casa, Comillas en nuestro caso. Pero, durante tus primeros pasos ¿visitaste alguna otra con frecuencia o hiciste algún viaje?
Sí, estuve en Canarias varios años de vacaciones y hubo un año que me cuadraron muy buenas.

- ¿Que playas sueles frecuentar?
Comillas, Andrín, el Brusco , el Sardinero, Gerra y algún secret.

- ¿Competicion o free-surf?
Free-surf

- El bodyboard hoy. Mundialmente, nacionalmente, en la zona norte. ¿Como lo ves?
Lo veo muy bien la verdad, mucho nivel y radicalidad. Las nuevas generaciones vienen pegando fuerte y en algún vídeo se puede comprobar.

- Maniobra favorita, para ver o para hacer.
Backflip. Y para ver el reverse air.

- ¿ Cual es tu rider favorito de todos los tiempos, en el que tú te has fijado para evolucionar dentro del Bodyboard ?
Ryan Hardy, por su fluided y estilazo.

- Has hecho algún viaje?
Si, he estado en Canarias, Cabo verde y Francia .

- Ola favorita. ¿Porqué?
Un secret que tenemos por ahí que es brutal. Como salga es lo mejor para mí, mucha potencia y grandes tubos.

- Mejor y peor momento en el agua.
Mejor momento cuando estamos todos en el agua pillando a final de tarde en verano buenas olas. Lo peor una vez que me tragó una ola al lado de una piedra y no podía salir.

-¿Como ves esta idea del blog? ¿Buena para darnos a conocer? ¿Un hueco sin mas donde dejarnos ver?
El blog es una idea que me gusta muchísimo porque así nos conoce gente de fuera.

-Aquí tienes un espacio para tus palabras, agradecimientos, saludos, etc...
Bueno agradecerte a ti, Jorge, por esta entrevista. Que sin ti este blog no se habría creado amis colegas Pepe, y Morito y demás colegas. A mis padres y mi hermano que siempre han estado ahí para aguantarme con las olas jeje y a la gente que entre en el blog por vernos y seguirnos un saludo a todos y gracias.


A continuación, os dejo con fotos de Juan en acción













Aquí, a un lado, Pepín mirando con la boca grande... jeje. La próxima vez serán suyas las líneas que leáis.


Y aunque ya tiene su tiempo y no refleja para nada el nivel actual, es el único profile suyo que tengo. Editado en octubre de 2008.

1 comentario: