martes, 3 de noviembre de 2009

Domingo

Se presentaba con más mar que el día anterior, y teníamos la esperanza de ver Las Duchas potente y con tamaño. Pero el vieento no se puso de acuerdo. Entre las 2 y las 3, se hizo prácticamente de noche, se metió el gallego a muerte y sólo nos quedó una opción. Nuestra propia versión de The Wedge. Más pequeña y menos cerrona, pero la potencia está ahí.



Y como siempre, Juan el primero en entrar.


¿A que jode cuando el traje todavía está mojado del día anterior?


Román, que nos llena la playa de energía del "lado oscuro" jaja




La cosa al principio parecía que no tiraba, pero según mejoraba el punto de marea, la cosa mejoraba, y las cuñas al estilo Andrín empezaban a aparecer:


Luis a DK


Román echándole bemoles en una ola que no es only bodyboard, pero si muy complicada para el surf. Muy rápida muchas veces, y sobre todo muy chupona. Él le daba a las izquierdas, bastante más manejables, pero ello no quita mérito.


¿Cómo de chupona es? Pues así, que a veces una de las chicas, te da el susto, y tan pronto estás en la pared como comiendo arena...


Las duchas quería amagar, pero aunque el gallego no le va del todo mal, este día era demasiado ya...


Juanero metiendo caña al pico.


Aunque no pegue el sol, simpre gusta buscar la sombra. Luis entrando.


Quizás sea injusto definir una ola como bomba si no la ves romper y como escupe el sifonazo. Pero creo que un chupón con ese labio promete ¿no?


El rebote casi siempre rompe a derechas, pero el que ande listo puede estar a cojerse alguna de las izquierdas.


Luis


Momento atropello


Me jode ponerlo porque soy yo, pero es la puta verdad:
Momento cagón


Juan en despegue


Este es el problema de no tener una cámara que dispare ráfagas rápido. La que está en uso creo que apenas hace 1.2fps. Ojalá tuviera algo del estilo a la metralleta que tienen los de fuelsurf. Cada vez que pasa algo como esto, recuerdo aquel vídeo de la zurda de Santa Marina sin música, con sonido ambiente, y los clicks de la cámara... tatatatatata... Entre eso, y tener al cámara despistado (Pepín...). No es lo mismo ver a un tipo de espaldas con las piernas semicruzadas, cayendo detrás de la ola, que a un loco cascándose a un ARS a metro y pico de altura sobre el labio.


Mientras, Luis a lo suyo. Buscando sombra.


Juanero no voló tanto como yo, pero esa manera de doblarse en el aire me pone los pelos de punta. Es como cuando lanzas un gato al aire...


Cuñas estilo A.


Y bueno, si me quejo de no salir volando por los aires, le agradezgo a Pepe por la foto de esta bajada, que personalmente, me encanta.


¿Román? Es un tío algo loco. Como os dije, una ola muy complicada para surf, pero con dos pelotas, al hueco. No me he equivocado de foto, si os fijais, se ve la punta de la tabla.


Para los próximos baños, le regalaremos a Luis unas gafas de sol, para que deje de buscar tanto la sombra...



Y bueno, creo que me guardo algunas, por si las moscas. Próximamente subiré las de la sesión de hoy. La esperanza nunca se pierde, y nuestras queridas Bodegas (Fotos del invierno pasado) se han portado casi de revista. Tengo que arreglarlas los blancos, porque han salido muy quemados en algunas. Pero son fotones, que me impresionaron a mí, porque no tengo en memoria haber tenido esas burradas cerca mío. Para ir abriendo boca, una foto bonita, del desfase en la cala de Portillo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario