viernes, 13 de noviembre de 2009

Brusco

Muy amplia es la sonrisa que te aparece en la cara cada vez que sales de pillar olas de Puerto Escondido El Brusco... Sobre todo si andas hábil, como yo, y decides ir pronto, con la esperanza de que haya "poca" gente, sabiendo como se peta los dias de mar y viento "surf" como dice arrikituki.

7:00 - Despertador del móvil. Nena Daconte que dice no se que de tanto que darme. (No fuera malo) Voy, voy...

7:02 - Despertador de la mini-cadena. Dropkick Murphys, para alegrar el día. Ahora si que voy.

Desayuno, cosas preparadas... Mamá, que me voy.

Llegar a las neve menos cuarto pasadas, y ver el panorama. NO ME LO CREO.
YO SÓLO.


Cierto que es pronto, la marea está baja y todavía no entra todo el mar... pero...
Bueno, esperando a que empieze a entrar mandanga de la buena, da tiempo para hacer el chorras por ahi mientras se da un paseo...




No me mintáis, ¿quién no se ha fijado nunca en las ovejas del monte de enfrente?


La verdad es que en las fotos sólo se ve medio metrillo, si llega. Que es lo que había al principio.




Al rato, empezo a entrar medianamente fuerte. Al agua.


Durante media hora, sólo dos surfers y yo. Buenas olas, tardaba en llegar la serie, pero muy agusto. Al rato, llegaron las hordas ansiosas de olas. Impresionante el tubazo de Pablo Gutiérrez en su primera ola. Cuando salí a eso de las 12, debía de haber al menos 40 personas en el agua.

Bueno, lamento no tener fotos de ese momento, que aunque la marea lo había empozado ya todo, seguían cayendo buenas bombas.

Mañana se celebra la última prueba del Circuito Vasco, en La Central. Pintan muy buenas condiciones. Como también para nuestra bombita chupona. Mañana sesión en Las Bodegas, buenas olas (espero), y sólo nosotros en el agua. Así me desahogo de la superpoblación del Brusco.

¡¡Saludos a todos y a aprovechar este buenísimo fin de semana de olas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario