miércoles, 28 de octubre de 2009

Suances nin

En principio, la escapada estaba prevista para Andrín. Pero el tiempo no quiso jugar con migo esta vez. Y saliendo de Torrelavega a las 4, llegar a Comillas a las 4:20, para recoger a la gente y salir pitando a las 4:30 significaba llegar a la A sobre las 5:10 mas o menos, y entre cambiarse, cámara etc... Apenas veía yo mas de 1 hora de baño (Maldito cambio de hora...)

Así que me decidí por Los Locos. Aunque windguru metia 2.3 metros de caña, las tablas de puertos apenas dabaan 1.4, eso sí, 17 segundos de período. No pensé que estaría muy gordo, pero la verdad es que la niebla que había al llegar me decía lo contrario sin llegar a ver la mar. Por no hablar del sonido...



Y esque la cosa estaba bastante gorda. Rompiendo muy atras baboso pero enorme, y pegando unos buenos pepinazos en la orilla. De esos que te desarman en piezas si te cogen.



La forma de marcar las lineas era bestial cuando llegaba una serie.


La izquierda me tentaba pero estaba gordo, y por muchoh que miraba yo no veía a nadie por allí.


El tema es que Los Locos, para grabar/sacar fotos por las tardes es criminal. Porque la orientación de la playa hace que el Sol te pegue de lleno en la cara... Al salir, me dí cuenta de que había varios corcheros allí. Y revisando alguna foto al azar en casa, resultó que les había sacado con la camara y todo sin darme cuenta...


Total, que me decidí por la derecha grande. Me quedé alucinado nada mas entrar con cómo se la jugaba la gente. Y esque rommpía babosa, y para que te llevase, tenías que acercarte mucho al acantilado, y la verdad es que las rocas estaban cerca, a tu izquierda y enfrente. Después, en la orilla, como no te anduvieses hábil, podías ver cerca las conchas de la arena. Demasiadoo cerca. Todavía me duele el hombro izquierdo después de un rollo de esos que sales propulsado arriba y adelante, y al caer tienes la mala suerte de que coincides con el labio. Y no es que el labio fuese de risa. Como os he dicho, unas bombas buenas...


Una lata de aquarius viendo un atardecer precioso, y a casita.



Preparándo ya el puente. Concierto, olas, gente ¿que más pedimos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario