jueves, 8 de octubre de 2009

Andrín sí.

Pues bueno, poco después de subir la anterior actualización se confirmaba la prueba de andrín dadas las previsiones en aquel momento. La mala suerte junto con las ansias de un espectáculo similar al del año pasado hicieron, en mi opinión, precipitarse a la organización.

Después de leer en los foros esos 3.5 metros de buen periodo la gente respondía cosas del estilo a "¿Y donde estan esos tres metros?". El tema es que la prevision, por ejemplo en windguru, llegó a marcar no 3.5 sino incluso 3.7 metros para el lunes por la mañana. Lo que yo no vi por ninguna parte fueron los buenos períodos que no subieron hasta ayer tarde a unos aceptables 10 - 11 segundos.

El caso es que a lo hecho pecho. No deja de ser un campeonato en un lugar espectacular y donde acudirá bastante gente (esperemos) y habrá un buen ambiente. Y creedme, son muchas las veces que he ido a andrín a pillarme unas olas. Solo, acompañado, en grupo... Desde predicciones de 3 metros a similares a las de este finde. Para nada vamos a ver vuelos como los del año pasado, pero creedme, que andrín, aunque chiquitín, da muuuuucho juego.

Y para terminar, lo único que tengo de recuerdo de todos los baños es un vídeo de Enero de este año, con los fondos extraños y la marea casi llena. Con otros chavales que andban por allí antes de entrar. Saludos y nos vemos en la A!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario