martes, 8 de noviembre de 2011

Juan & Jorge 10-11

No hay tiempo, pero si ganas y motivación. Muchas.
Comienza la temporada Otoño - Invierno. Visitas al este, el Sardi en el descanso para comer del trabajo, las bodegas en comillas...

De momento hemos tenido algunos buenos días de sur y buen swell. Esta semana parece que va a terminar bastante bien. A ver como se porta este finde Comillas con ese viento peinando el pico de las Duchas.

De momento, lo que aquí dejo es un vídeo-profile conjunto, como ya hice en su día hace tiempo, de Juan y un servidor. Tomas de Andrín y Comillas, entre 2010 y 2011.


Juan & Jorge 2010-2011 from Jorge López on Vimeo.



De mi parte, ( y de Juanero también), dar las gracias a los cámaras, mi padre y mi novia. Es unn lujo tenerlos casi siempre dipuestos.

1 comentario:

  1. Y a mi por lo menos siempre me tendréis!
    Que da gusto veros en el agua!! :D

    ResponderEliminar