jueves, 12 de mayo de 2011

Ilusión

El otro día mi novia me comentaba que tenía un texto escrito. Que me iba a gustar, que tenía que ver conmigo, con ella, y con algo, que en poco tiempo, sería una cosa en común entre los dos. El caso es que puse a leerlo, y me encantó. No puedo describir como me sentía yo al empezar. En Comillas desde críos hacíamos el chorras con los corchos de poliespán, y poco a poco progresábamos. No hubo "un momento inicial" por así decir. Sin embargo, leo ese texto, y no veo las ansias que tengo yo por entrar al agua, pero sin embargo, veo mucha, mucha ilusión. Quizás incluso mas de la que tengo yo, y cualquiera que lleve tiempo en el agua.

BODYBOARD

Las primeras veces que escuche esa palabra fueron de la boca de mi hermano.

No me llamaba mucho la atención, más bien lo que me atraía era ver esas grandes olas.

Siempre hablando de las mejores marcas, de los consejos que le habían dado, mirando revistas de bodyboard y surf, viendo videos, atento a las mareas, al viento…

Poco a poco empecé a echar un ojo a las revistas que leía, le hacía mucha ilusión hablarme de ello, y mostrármelo, hasta que un día, me dijo que si me apetecía empezar a practicar este deporte, pero le respondí que no, que más adelante pudiera ser.

Conocí a mi novio, ¡Y qué casualidad! , aparte de llamarse como mi hermano, también hacía bodyboard.

Cuando empezamos a salir, me hablaba mucho sobre olas, me pasaba videos, los días que había olas le veía tan emocionado…, hasta que un día me dijo, que le gustaría hacer bodyboard conmigo, y me pregunto que si lo haría, después de ver esos videos, no me veía muy convencida de ello, asi que le dije, que no, que no sabía.

Entre mi hermano y mi novio al final acabaron consiguiendo que accediera, y los dos se llevaron una gran alegría.

Un día, mi novio me pregunto que si iría a verle, y le dije que por supuesto, y allí me plante en el sardinero viéndole feliz, aunque cuando llegamos, no salían buenas olas, me dijo que si al día siguiente iría a Comillas y le grabaría a él y a sus amigos, accedí, y se me paso el tiempo volando, viéndoles en el agua, pasándoselo en grande con las olas, ARS, 360…, caídas…, fue divertido, de hecho hasta me dieron cierta envidia.

Voy a empezar en Mayo a coger olas, llevo bastante tiempo viendo videos, fotos y metiéndome en foros, y hasta sin haber empezado, sueño que estoy metida en el agua, esperando impaciente esa gran ola por la cual pueda deslizarme.



Mañana es el día. Y la verdad, por mucho que me diga que "que nervios", "tengo miedo", "buff ya verás...". Creo que yo estoy mas nervioso que ella. Nunca había tenido el privilegio de iniciar a nadie en este mundo. Ahora que tengo la oportunidad, me siento afortunado, por mostrarle todo esto, y tener alguien más con quien compartirlo.

1 comentario:

  1. Ilusión al principio, y muchas ganas ahora de que vengan buenas olas para poder volver a meterme :D

    ResponderEliminar