lunes, 14 de marzo de 2011

Falta de acción...

Pocos son los baños que me he dado desde la última actualización.
De hecho, creo que sólo uno. Asíque este sábado toco hacerse un viaje a tierras asturianas.
La verdad es que me temía que estuviese desfasado, pero la verdad es que parecía que aguantaba, se escapaba alguna muy buena de vez en cuando, pero era casi imposible eestar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Y cuando pillabas alguna, pico, bajadón y se acabó. Lo habitual en el spot cuando está grande (al menos, es mi observación).

Juanero vuelve a tener abierto el chiringuito, asique los fines de semena me veo sólo en el agua... A ver si la proxima hay bajadones, sí, pero que caiga algún vuelo leñe...






La verdad es que me noto algo falto de ¿motivación? ¿acción?
Quizás sólo sea rutina...

1 comentario: